Un sitio de Transport Acción S.A.

Servicios para empresas IMMEX

 empresas IMMEX
¿Qué es una empresa IMMEX? Más que definir qué es una empresa IMMEX, podríamos hablar aquí de a qué hacen referencia dichas siglas.

Las mismas hacen referencia al Programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX). Se trata de una iniciativa del gobierno que consiste en brindarle la facilidad a empresas manufactureras y maquiladoras, para que puedan llevar a cabo el proceso industrial de manufacturar, maquilar o de servicios destinados a la elaboración, transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera, importada temporalmente, para su posterior retorno al extranjero.

Estas empresas IMMEX son altamente exportadoras y por tanto, el beneficios que se les otorga es el de no abonar el pago del impuesto general de importación y el impuesto al valor agregado.

Por supuesto, una compañía de estas características requiere toda una maquinaria de servicios destinados a colaborar en la consecución de los objetivos propuestos y es así cuando el servicio de Transport Acción para empresas IMMEX puede resultar muy eficaz.

Servicio de Transport Acción para empresas IMMEX

Las complejidades propias, tanto administrativas, como operativas, que poseen las empresas IMMEX, pueden quedar en manos de Transport Acción. Esto se debe a que la compañía cuenta con un enfoque táctico de integración y alineación de procesos internos y externos correspondientes al programa IMMEX.

Lo que hace Transport Acción por esta clase de organización es hospedar en su plataforma tecnológica los flujos clave de información, que sustentan la visibilidad y medición de los procesos garantizando tanto su fluidez, como su eficiencia y simplificación.

Esto sumado a su amplia gama de servicios en cuanto a consultoría, planeación estratégica de servicios de transporte de importación y exportación, administración y manejo de inventarios Vendor Manager Inventory (VMI).

La administración de una empresa IMMEX requiere una laboriosidad elevada. Por ello, puede dejar en manos expertas esta tarea y Transport Acción es una excelente elección.

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...