Rutas del servicio de transporte terrestre de Transport Acción

servicio de transporte terrestre
El servicio de transporte terrestre es en la actualidad un aporte vital dentro de la cadena de suministro. Se trata de una alternativa eficiente para el traslado de mercancías y ya no sólo en suelo nacional, es decir que extiende su eficacia fuera de las fronteras mexicanas, para pasar a garantizar una respuesta de calidad en otros países.

Al mismo tiempo, el servicio de transporte terrestre no se acota sólo a lo concerniente a un único medio como puede ser el camión, sino que se combina la eficiencia de este último con el ferrocarril y las tareas en el puerto marítimo.

Descubra el servicio de transporte terrestre de Transport Acción

Transport Acción ofrece un servicio de transporte terrestre que bien puede considerarse especializado, en tanto, garantiza la disponibilidad de distintos medios acordes a las necesidades de su compañía.

Los transportistas de Transport Acción tienen una sólida experiencia que asegura un traslado seguro de sus mercancías, al tiempo que los dota de la capacidad para cubrir distintas rutas, con los equipos adecuados.

Ruta Estados Unidos-Canadá-México

Cuando decíamos anteriormente que el servicio de transporte terrestre de Transport Acción extiende su eficacia fuera de las fronteras mexicanas, hablamos de las alternativas en rutas de traslado de bienes y mercancías que la compañía brinda.

En tal caso, la ruta Estados Unidos-Canadá-México queda totalmente cubierta con cajas americanas de 53’ desde origen a destino, con la realización de cambio de tractor en la frontera. Se utiliza una sola caja tractor y se trata este de un servicio directo sin transbordo, que garantiza que su carga no sea trasladada a otro camión, siendo esta una prestación mucho más segura y rápida. También existen alternativas con transbordo en frontera.

Ruta Centroamérica

Está además, la opción de utilizar el servicio de transporte terrestre de Transport Acción en Centroamérica, cuyo tráfico regular es normalmente de norte a sur y se opera con cajas de 48’, dado que no existen cajas más grandes en la región.

Generalmente, se produce el cambio de cajas en Hidalgo, mediante el traspaleo a cajas centroamericanas.

Al mismo tiempo, existen en dicha región lo que se conoce como aduanas transitorias, para el caso de embarques con destinos diferentes a Guatemala. En esos casos, estas aduanas permiten que la Aduana de Guatemala autorice el libre tránsito por su territorio a diferentes países sin la necesidad de hacer ese traspaleo en cada frontera.

Todos estos detalles quedarán resueltos de la mano de Transport Acción y usted está a un solo click de distancia. Visite el sitio web de la compañía y obtenga más información sobre los servicios que ofrece.

Deja un comentario