Un sitio de Transport Acción S.A.

¿Cómo funciona el servicio de transporte terrestre nacional de Transport Acción?

servicio de transporte terrestre nacional
El servicio de transporte terrestre se encuentra entre los más utilizados por las empresas. La búsqueda siempre se orienta a prestaciones eficaces en cuanto a tiempos y costos. Pero además, muchas veces la búsqueda se centra en la variedad de opciones que pueda ofrecer la firma prestadora de dicho servicio, así como también, su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente.

Es de esta manera que la recomendación del servicio de transporte terrestre de Transport Acción queda totalmente justificada, puesto que se trata de una prestación óptima en cuanto a tiempos y costos ofrecidos al cliente, pero además, garantiza una amplia gama de opciones en las que de alguna manera, el cliente encontrará lo que mejor se adapta a su organización.

Si de servicios a la medida estamos hablando, conozcamos más acerca de la prestación de Transport Acción en cuanto a transporte terrestre nacional.

Servicios terrestres nacionales

Desde Transport Acción ofrecen un tipo de servicio de transporte terrestre que se adecua al tipo de embarque, tipo de mercancías a transportar y finalmente, la urgencia de ese traslado.

La empresa puede garantizar, por su sobrada experiencia en el área, el servicio y las tarifas más convenientes, ya sea que se requiera el arrastre de contenedores desde o hacia los puertos o por ejemplo, la reexpedición de embarques grandes o pequeños, tanto en carga aérea como marítima.

Existen cuatro opciones en cuanto a servicios de transporte terrestre nacional que brinda la firma:

#1 Embarque súper urgente

En el servicio de embarque súper urgente la empresa pone especial énfasis en la agilidad y por tanto aplica el servicio Red Hot Express que involucra a un vehículo de la capacidad idónea que sale de inmediato a brindar respuesta al cliente.

#2 Pallet only

Esta es una prestación exclusiva de Transport Acción y se caracteriza por ser ideal para embarques paletizados de hasta 1.000 kilos, que son entregados al día siguiente.

#3 Servicio consolidado

El servicio consolidado es otra de las especialidades de la compañía, de hecho, es Transport Acción el primer consolidador registrado de México. Esa trayectoria le permite hoy realizar todo tipo de entregas programadas con tarifas preferenciales y optimizando tiempos.

#4 Camión completo

Finalmente, el servicio de camión completo brinda la posibilidad de elegir el tamaño adecuado según peso y tipo de carga.
Lo que la empresa hace por usted es buscar y ofrecer el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades específicas.

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...