Los medios de transporte adecuados para transportar su mercancía.

Transport Acción, que es un consolidador de gran trayectoria en México, con interesantes socios estratégicos en distintas partes del mundo, es una organización especializada en el transporte de mercancías y por ello, es capaz de garantizar todas las alternativas de transporte que el cliente necesite para el movimiento de sus productos.

Contamos con las opciones del transporte aéreo, marítimo o terrestre como aquellas que tiene a su disposición el importador o exportador para trasladar su mercancía de manera óptima, sin embargo, la dificultad muchas veces radica en la elección específica de uno u otro medio.

Trasporte aéreo

¿Qué es capaz de ofrecer Transport Acción en lo que a transporte aéreo de mercancías respecta? Pues en principio, el traslado de mercancías desde cualquier origen y hacia cualquier destino. Además de ello, se podrá trasladar bienes y productos de cualquier peso, realizar envíos puerta a puerta, obtener un control total hasta destino, servicio de tracking, reporte de status, espacio reservado si es requerido y todo ello con tarifas sumamente competitivas.

Transporte marítimo

Transport Acción es capaz de coordinar la importación o exportación marítima, incluyendo además todos los servicios conexos para que usted pueda obtener una operación puerta a puerta de su carga.

La empresa facilita tres opciones en cuanto a tipo de carga: sobredimensionada, cargamentos parciales (Less Than Container Load, LCL) y finalmente, la carga de contenedor lleno (Full Container Load, FCL).

Transporte terrestre

En cuanto a la opción de servicio de transporte terrestre, la oferta de la compañía en este caso es bien diversa. Desde la variedad en cuanto a rutas (EUA – Canadá – México/ Centroamérica/ Servicios terrestres nacionales), hasta en lo que respecta a medios de transporte utilizados en sí (ferrocarril, trabajos en puertos marítimos, camión).

Si busca una empresa que le facilite la posibilidad de elegir el medio de transporte más oportuno para su operación, no busque más, Transport Acción es la respuesta.

CONTÁCTANOS

Transport Acción • Ciudad de México

Av 602 y Camino ASA No 28. Aduana
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico
15620 Ciudad de México, ‎ M E X I C O

¡Llame ahora mismo!
01-800-22742-11

Teléfono: 52+(55) 5762 8033
E-mail: mxaction@transportaction.com
Horario de atención: de 08:00 hrs. a 18:00 hrs.

Deja un comentario