Nuevas Rutas Aéreas en México

Funcionarios turísticos estatales y directivos inauguraron nuevas rutas a la Ciudad de Mexicali desde Monterrey y Guadalajara, siendo los beneficiados los clientes como trabajadores y la economía.

Ives Lelevier Ramos, Subsecretario de Turismo, informó que con este gran paso se abre una conectividad en todo Baja California, para dar un sorprendente interés a la Ciudad, no solo en zona turística y sus playas azules sino también de negocios, ya que Mexicali cuenta con rutas de vinos.

Esto dará fuerza a vocaciones de turismo como son las aventuras en el cañón de Guadalupe y el Mar de Cortes en San Felipe.

Atraerán a nuevos inversionistas con nuevas tecnologías y mejores proyectos como son la construcción de nuevos hoteles, mejoramiento de viviendas y se darán a conocer las costumbres de Aguas Calientes.

También, se incrementará la seguridad en los viajes para tener una mejor precaución de homicidios y bandas criminales.

Alfonso María Collantes, comunicó que cada ruta que abrirá a México será con un bajo costo, ya que las aerolíneas suman 13 nuevas rutas en el año, contando con 78 rutas a 34 destinos diferentes.

Así que las rutas de Mexicali-Guadalajara tendrán un costo de $798 mientras la de Mexicali Monterrey será de $948, intentando ofrecer los mejores precios.

Estas llegadas a México incrementarán la balanza de los precios y la promoción de las nuevas rutas y abrirá el apetito de inversionistas bursátiles.

Es por ello que las aerolíneas extranjeras siguen expandiendo sus líneas hacia nuestro país y por eso nosotros también queremos crecer en este nicho.

TransportAcción puede apoyarlo en su carga aérea.

¡Llame ahora mismo!
01-800-22742-11

Teléfono: 52+(55) 5762 8033
E-mail: mxaction@transportaction.com
Horario de atención: de 08:00 hrs. a 18:00 hrs

 

Deja un comentario