Corea entra en el Foro de Comercio Exterior

KIOMA, la Asociación de Importadores Coreanos, han tenido un gran avance empezando por la exportación de petróleo, aumentando más del 200%, y ahora se encargan del Marketing en Corea, siendo una herramienta principal para darse a conocer en el mercado.

Su misión es apoyar a las importaciones Gubernamentales como lo es el Ministerio de Comercio, ayudando a los países que tienen déficit comercial con Corea, con la meta de obtener una equivalencia económica entre ambos países.

Esto invoca su gran participación en el comercio, mejorando lazos con KOIMA, ya que se encargarán de conocer su producto en el exterior, uno de sus productos ya conocidos es la marca KIA, en el sistema automotriz que ha tenido gran diseño y tecnología con un precio único, esta marca fue últimamente conocida gracias a que con la llegada de Donald Trump no permitió que se generará la última industria de Ford en México, obteniendo ventaja para él, pero no se dio cuenta que ese mercado que dejo abierto ha sido beneficiada a KOIMA-Corea oponiéndose en el país con la marca KIA.

Esto  puede causar amenazas en el intercambio comercial de Estados Unidos y Corea donde han llegado hasta temas nucleares, cabe señalar que aun hay la duda por las Relaciones Internacionales de Rusia que todo este conflicto se ha visto solo por intereses  comerciales.

Koima trabajó 5 años en esta marca, dándose a conocer hasta el día de hoy, teniendo un gran superávit comercial para esta nación.

También ofrece estudio de mercado, así como condiciones de inversiones e información hacia pymes como a negocios.

 

 

Deja un comentario