Nuevo Aeropuerto, avances.

La visión de este nuevo aeropuerto fue para un crecimiento económico, respetando hogares como la naturaleza, el cual, ese patrón no se ha seguido, sin embargo, se ha estado construyendo a altos estándares como por ejemplo el edificio terminal, alcance la identificación internacional, tratamiento de aguas negras como ahorro de luces.
Para la seguridad de los pasajeros como la de los aviones, se escogió Texcoco por la amplitud de las pistas y la anulación de ruido en la ciudad, esto incrementará eficacia como rapidez al poder realizar mayores operaciones a la vez.
Todas estas observaciones se percataron los de la compañía MiTRE con ingenieros de la UNAM.
Sin embargo, no solo estos están interesados esas empresas, sino más de 50 empresas participaron en la convocatoria para la contribución y el manifiesto de la red eléctrica, por las que los mejores diez resultados van de 2 mil 757 millones de pesos.
Mientras, empresas Mexicanas participaron como Sinohydro y Regeneración Eléctrica Mexicana, el cual presentó un resultado con menor costo de 2 mil millones 500 pesos.
Entre las empresas participantes se encontraron empresas españolas como Flour Daniel Isolux y Avianza. Los resultados se darán a conocer próximamente, se publicarán las mejores propuestas el día 18 de enero por lo cual la contribución será extensa pues estará compuesta por 13 anillos y 45 seccionadores para carga a alimentar.
Todo esto es para darle prioridad al nuevo aeropuerto, ya que el otro se abasteció, aparte de generar nuevos empleos como mejores condiciones de trabajo.

Deja un comentario