Un sitio de Transport Acción S.A.

El despacho aduanero según Transport Acción

Para la compañía, el despacho aduanero inicia desde el momento preciso en que es colocada la orden de compra y/o importación, o la venta y/o exportación. Desde ese instante Transport Acción puede interactuar con el cliente.
Una de las claras ventajas competitivas que esta compañía puede brindar es la de anticiparse a ciertas cuestiones gracias a la vinculación que mantiene la organización con las distintas entidades de negocio que están involucradas tanto en el lugar de origen, como de destino de la mercancía.

Hay servicios que se caracterizan por la calidad y muchas veces, el cliente que está del otro lado no sabe bien a qué atribuirle ese valor agregado que aporta una compañía.

En muchas ocasiones, la calidad en una prestación se debe a la experiencia y trayectoria consolidada que tiene la empresa prestadora de la misma, quizás sea esa la respuesta al nivel alcanzado en el servicio de despacho aduanero ofrecido por Transport Acción.

El hecho de ser el primer consolidador registrado en México y tener más de 31 años de experiencia brindando servicios de logística, importación, exportación, entre otros, le otorga el aval necesario para que hayan sido tantas las compañías que tras confiar sus mercancías más preciadas a las manos de Transport Acción, decidan repetir la experiencia y recomendarla.

Hoy, nos adentramos en el descubrimiento del servicio de despacho aduanero de la empresa.

Lo principal a tener en cuenta es que Transport Acción se ocupa de:

-Garantizar que se cumpla con el manejo de las mercancías y el flujo documental en tiempo y forma.

-Brindar un despacho aduanero profesional y al mismo tiempo auditable, gracias a que su equipo de trabajo es experto certificado en la materia.

-Ofrecer un trámite ágil y eficiente y con estricto apego a la ley.

-Promover relaciones efectivas con todas las partes involucradas en el proceso de despacho aduanal.
Si necesita obtener más detalles, puede comunicarse al 01-800-22742-11.

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...