Un sitio de Transport Acción S.A.

Servicio de Logística Total de Transport Acción

Transport Acción ha acuñado el concepto Logística Total para referirse a todos los servicios que la compañía brinda en función de un único objetivo: anticiparse a las necesidades del empresario involucrado en las actividades de importación o exportación.

¿Qué se necesita para importar y/o exportar en México?

Seguramente son muchos los requisitos a cumplir y los elementos con los que una empresa debe contar para poder llevar esta clase de transacciones a cabo.

El caso es que no es necesario que una empresa se vea obligada a realizar todas las tareas concernientes al proceso de exportación o importación por su cuenta. En la mayoría de las situaciones en que una compañía de estas características debe emprender tales actividades, es mucho más propicio contar con la prestación de una organización especializada, una que sea capaz de brindar un servicio de Logística Total que aporte soluciones prácticas y eficientes.
Como decíamos antes, a la hora de importar o exportar son muchas las tareas que una empresa debe realizar con el fin de poder finalmente comercializar sus mercancías y transportarlas. Pero entendiendo que para las compañías los procesos de importación o exportación son sólo una de las actividades de negocio que deben desarrollar, desde Transport Acción se aporta una solución integral para garantizar que la logística de las importaciones o exportaciones de su empresa está en las mejores manos.

Este plan integral que ha sido diseñado por los especialistas de la firma se centra en el cliente, es decir, la empresa que contrata el servicio, pero también, en el consumidor final, ese al que la compañía cliente de Transport Acción debe satisfacer.

De esta manera, la solución Logística Total está pensada para que las empresas puedan seleccionar adecuadamente los contactos, productos y negocios más provechosos que permitan crecer y competir en los mercados internacionales.

Asesoramiento y ayuda en las siguientes áreas: transporte, compras, inventarios, aduanas, registros y almacenamiento.

Si busca una solución de Logística Total, comuníquese al 01-800-22742-11.

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...