Un sitio de Transport Acción S.A.

El servicio de transporte terrestre de Transport Acción

El servicio de transporte terrestre de Transport Acción es proporcionado con diversos transportistas que garantizan eficiencia y seguridad. Con esta prestación se cubren distintas rutas utilizando los equipos adecuados a los orígenes y destinos del traslado.

Así, la prestación incluye rutas en México, Estados Unidos y Canadá, en Centroamérica y también se trabaja en puertos marítimos y ferrocarril.

Precisamente, de estas últimas dos prestaciones es que queremos hablar hoy.

El servicio de transporte terrestre en puertos marítimos se puede dar con dos contenedores ya sean de 20’ o 40’ en full, con dos plataformas jaladas por el mismo camión. Este traslado puede hacerse del puerto a ciudades del interior o viceversa.

Un dato a tener en cuenta es que Transport Acción, al ofrecer esta prestación, no espera a tener el servicio full para poder realizar los traslados al puerto demandados por los clientes, dado que su contenedor, una vez cargado y sellado por el personal, no perderá más tiempo y realizará el traslado de inmediato.

Basculas de tara, basculas en terminal o GPS en su oficina, así como maniobras especiales son todos servicios adicionales que usted podrá encontrar de la mano de Transport Acción.

Servicio de transporte terrestre ferrocarril

El servicio de transporte terrestre ferrocarril que brinda la compañía ofrece traslados directos de varias ciudades de Estados Unidos a México, como por ejemplo de Chicago a la terminal de Pantaco en la ciudad de México.

Es importante destacar que los tiempos de traslado son muy competitivos en cuanto al camión, sobre todo porque no se requiere de cambio de tractor, ni despacho aduanero en la frontera. Los costos también son competitivos.

Si quiere obtener más información acerca del servicio de transporte terrestre de Transport Acción, puede comunicarse al 01-800-22742-11 o bien ingresar al sitio web de la compañía.

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...