Un sitio de Transport Acción S.A.

Transport Acción: 42 años asistiendo tu empresa

30 de Marzo 2018

transport acción 42 aniversario

Llegar a sus 42 años de vida se escucha fácil pero no es así, implica muchas cosas, principalmente fue producto de la pasión, trabajo y dedicación en la tarea de progresar como compañía y prestadora de servicios de consolidación y desconsolidación y habiendo incorporado muchas otras prestaciones que básicamente ofrecen soluciones integrales a las pequeñas, medianas y grandes empresas que se dedican a importar o exportar mercancías en México y el mundo.

Hoy en día la organización cuenta con:

  • Cobertura a nivel mundial; más de 963 socios alrededor del mundo más de 1554 oficinas a su servicio, para atender requerimientos de clientes, tanto en materia de importación como de exportación.
  • Personal experimentado que posee los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir satisfactoriamente sus funciones y alcanzar los objetivos de la organización y de los clientes.
  • Oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Manzanillo, León y Lázaro Cárdenas.

Todo ello sumado al hecho de que en 42 años de crecimiento Transport Acción ha reforzado su misión:

“Proveer servicios integrales de transporte y logística a nivel mundial en forma confiable, ágil y predecible, acorde a las necesidades del cliente que redunda en la mejor relación costo-beneficio.”

Transport Acción es la solución de Logística Total pensada para que las empresas puedan seleccionar adecuadamente los contactos, productos y negocios más convenientes que permitan crecer y competir en los mercados internacionales.

TRANSPORT ACCION, agradece a nuestros amigos y clientes su valioso apoyo por más de 42 años en el mercado  ya que nos han permitido crecer  Y mantenernos como líderes de la industria Logística en México.

¡Si busca una solución de Logística Total, ahora ya sabe dónde iniciar su búsqueda!

¡Llámanos 01-800-22742-11 Teléfono: 52+(55) 5762 8033

E-mail: mxaction@transportaction.com

Deja un comentario

México Cargo News © 2018 Frontier Theme
Loading...